José Manuel Martín Vázquez

José Manuel Martín Vázquez

Soy Procurador con siete años de experiencia profesional en multitud de procedimientos judiciales, especialmente como procurador en procesos de familia y de violencia de género.

Tras varios años deseando estudiar derecho, elegí formarme en la Universidad Complutense de Madrid, donde adquirí unos amplios conocimientos procesales.

En un primer momento, comencé en el mundo del Derecho como abogado interviniendo en varios pleitos de familia, durante ese tiempo descubrí que la importancia de tener buen procurador especialista en esta materia y en todos los procesos de familia.

En 2011 decidí dar el salto a trabajar como procurador y especializarme en procesos de familia, especializándome en procesos tanto civiles como penales familiares.

Mi trabajo, se desarrollará principalmente en el Juzgado durante la totalidad del procedimiento, siendo tu representación procesal y el enlace entre los abogados y el Juzgado que tramita el procedimiento.

Espero que en está etapa que abro en Parentas Asociados aportar mi experiencia y profesionalidad, para solucionar de la mejor manera vuestros problemas.

 

José Manuel Martín Vázquez

Procurador

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
¿Hablamos?