Mediación familiar

En Parentas Asociados te acompañamos en uno de los momentos más complicados de tu vida. Las separaciones y divorcios no suelen ser fáciles y nuestra intención es asesorarte para que este camino legal te resulte lo más cómodo posible. Por eso nos hemos asociado con el despacho Pactio Mediación, especializado en mediación familiar, para ofrecerte soluciones a tus problemas de familia sin pasar por un juicio.

Pactio Mediación está dirigido por David Fernández y Beatriz de Lucas, mediadores profesionales inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Además, los dos son expertos en comunicación interpersonal y en técnicas de negociación.

El despacho realiza mediaciones en separaciones, divorcios y custodia de mascotas. Asimismo, los profesionales de Pactio Mediación también abordan otros conflictos, como reparto de herencias o modificación de medidas en un divorcio o separación.

La mediación es una forma legal de resolver problemas entre personas sin ir a juicio. En el ámbito de la familia es muy útil, porque permite mantener las buenas relaciones, evitar tensiones entre la pareja y cuidar la salud emocional de los hijos. Los mediadores guían a las parejas que tienen el conflicto para alcanzar una solución negociada y acordada entre ellos. Todo queda por escrito y su cumplimiento es obligatorio.

La colaboración entre Parentas Asociados y Pactio Mediación te ayudará a resolver tus problemas familiares de forma amistosa y más rápida, sin llegar a juicio. Nosotros te proporcionaremos el asesoramiento legal necesario para saber qué aspectos puedes acordar, cómo te afecta en tu patrimonio y cuáles pueden ser las consecuencias legales en el futuro.

Con esta alianza, podrás arreglar tu problema de familia con toda garantía legal y asesorado por los profesionales de Parentas Asociados.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Hablamos?